martes, 21 de mayo de 2013

PLUSVALIAS - Hice la escritura de aceptación de la herencia hace dos años, pero mi padre falleció hace diez







Bullet Hice la escritura de aceptación de la herencia hace dos años, pero mi padre falleció hace diez, ¿Tengo que pagar la plusvalía?
Bullet Si han pasado veinte años desde el último cambio de titularidad de la propiedad y quiero vender el inmueble, ¿Hay que pagar la plusvalía?
Bullet El Ayuntamiento me ha liquidado el impuesto por un 10% más de lo que me correspondía, ¿Qué puedo hacer?
Bullet El año pasado me subieron el valor catastral ¿Hay alguna reducción para el cálculo de plusvalía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plazo de 3 días para comunicar las variaciones a la Seguridad Social/2015

  Plazo de 3 días para comunicar las variaciones a la Seguridad Social/2015 El pasado 26 de julio entraba en vigor en  Real Decreto 708/20...